martes, 19 de marzo de 2013

Un Sueño Cumplido

Tanto tiempo esperandolo, tanto tiempo deseandolo, y ya hace un tiempo que creia que nunca lo iba a lograr. Hoy en día, puedo decir que soy insignia de la frase "Las cosas llegan cuando uno menos se lo espera", hoy puedo decir que la comprendo, hoy puedo decir que formo parte de ella, que la vivi.
9 meses, esperando ese tan deseado saludo, una simple palabra, asi fuera un simple . pero lo unico que deseaba era que esa persona que tan especial es para mi, me mandara ese tan esperado "besos" que ya a varias les habia tocado.
¿Qué si alguna vez no perdi la esperanza? Obvio que sí, muchisimas veces. Pero las superé, poniendo como objetivo que era lo que queria lograr. Porque, ¿de qué sirve querer que suceda algo si uno mismo no hace nada para que lo haga?
¿Qué si alguna vez no llegue al punto de decir que estaba cansada, que no queria seguir intentando, que mis intentos eran en vano? Pero por supuesto que sí, y quizas ahi uno se da cuenta de que no es asi, que si intentaste todo este tiempo para que eso se cumpla, habia que seguir haciendolo, no tirar a la basura todo ese tiempo.
Y hoy, puedo decir que despues de 9 meses, llenos de angustias y de enojos, llenos de desepciones y de alegrias, sirvieron para poder decir que valieron la pena, y que gracias a ellos, hoy soy nada mas y nada menos que FELIZ.
Gracias Pedro Alfonso, Idolo, Peter, Pepe, Pedro, por cumplir uno de mis mas grandes sueños. Te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, porque vos y Pau practicamente son mi vida entera, son la razón por la cual hoy sigo en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario